Hoy en día el tener vehículo ya no es un lujo, es una necesidad... y en La Internacional nos preocupamos por protegerlo a usted y a su automóvil. Nuestra póliza de automóvil contempla en un mismo contrato todas las necesidades de cobertura que usted necesita para sentirse protegido.

Cobertura Amplia
El vehículo queda amparado ante probables pérdidas parciales o la Pérdida Total del vehículo dentro de los límites territoriales indicados en los condicionados generales y particulares de la póliza. .

Cobertura de Pérdida Total
Ampara la Pérdida Total a consecuencia de robo o hurto de vehículo, o cuando el importe de reparación de los daños causados como consecuencia de siniestros amparados por la Póliza, sea igual o mayor que el 75% del valor asegurado del vehículo.

Cobertura de Catastrófico
Esta cobertura cubre las pérdidas totales o parciales, según la cobertura de casco de vehículo terrestre contratada y especificada en el cuadro recibo de la póliza, causados por terremoto o temblor de tierra, maremoto (Tsunami), erupción volcánica.

Cobertura de Accesorios
Se utiliza sólo en la cobertura amplia en consideración a la solicitud del asegurado y previo el pago de la prima adicional correspondiente. La compañía conviene en indemnizarle la pérdida o daños de los aparatos y accesorios especificados en la póliza que ocurran a consecuencia de hurto, robo o intento de cometerlo.

Responsabilidad Civil de Vehículo
Cobertura obligatoria que le ofrece respaldo ante terceros, al momento de un daño que ocasione con su vehículo a cosas o personas, amparada hasta un máximo de los montos exigidos por la ley.

Accidentes Personales de Vehículos
Brinda cobertura a las personas ocupantes del vehículo asegurado al momento en que ocurra un siniestro, al pagar el monto hasta por la suma contratada en caso de fallecimiento o incapacidad, mientras estén conduciendo y/o viajando en el territorio nacional.

Defensa penal
Esta cobertura le permite cubrir los gastos de asistencia legal hasta por el monto contratado, cuando el asegurado se vea involucrado en un accidente de tránsito que origine su detención o la de su vehículo.

Asistencia en viajes
Entre otros servicios, asistencia permanente de grúa las 24 horas los 365 días del año, en todo el territorio nacional.


 
 
                     
 
FIANZAS
Licitación
Fiel Cumplimiento
Anticipo
Laboral
 
PATRIMONIALES
En La Internacional sabemos cuan importante es brindar protección a sus bienes

 
PERSONAS
Cada vez se hace más necesario tener una buena protección con una póliza de HCM
 
PÓLIZA DE AUTOMÓVIL
Conoce nuestros planes y coberturas


 
SUCURSALES
Tenemos presencia a nivel nacional. Conoce en dónde estamos ubicados

 
 
                     
 
C.A. de Seguros La Internacional se ha esmerado en diseñar productos a la medida de sus necesidades, contamos con una gama de productos en los ramos de: Automóvil, Finanzas, Personas y Patrimoniales especialmente adaptados para cubrir los estándares más exigentes del mercado.
 
C.A. de Seguros La Internacional inaugura su nuevo Centro de Servicios en El Rosal.
C.A. de Seguros La Internacional se complace en notificarles de sus proximas aperturas...